inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de December del 2019 a las 14:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dos fallecidos tenían 23 años y uno tenía 5 años de edad

3 fallecidos en choque frontal en ruta 24
Dos fallecidos tenían 23 años y uno tenía 5 años de edad

Este domingo ocurrió un siniestro de tránsito fatal en ruta 24 a pocos kilómetros del límite departamental de Río Negro y Paysandú, donde perdieron la vida 2 jóvenes de 23 años y un niño de 5 años de edad.

Según la información publicada por el diario El Telégrafo se da cuenta que el hecho ocurrió sobre las 20:15 en el kilómetro 88,700. El automóvil Chevrolet Aveo matricula JFB 8703 circulaba en dirección sur y viajaban 4 personas. En un momento determinado se cruzó de senda e impactó contra una camioneta Ford Ranger, matrícula IAE 1042, que era guiada por Rubén Abel Odella Blanco y en que viajaba además su esposa Amanda Mabel Branca Heredia, ambos de 60 años.  

Colegas del diario El Telégrafo confirmaron a InfoRIO que a raiz del impacto en el lugar fallecieron 3 ocupantes del vehículo Alexis Matías Etcheveste Rodríguez de 23 años quien era el conductor del automóvil y los acompañantes Florencia Yamila Barisoni también de 23 años y Sebastián Torres Barisoni de 5 años. En tanto que el otro ocupante Nicolas Goyeni Cepeda de 14 años resultó politraumatizado grave. Los ocupantes de la camioneta no resultaron con lesiones de entidad. 

La policía trabajó en el lugar al igual que personal de Bomberos quienes tuvieron que rescatar los cuerpos del vehículo. Según se informó a InfoRIO los fallecidos venían hacia Fray Bentos. 

 Fotografias gentileza El Telégrafo 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024