inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de January del 2020 a las 01:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hubo dos personas detenidas y se registró un siniestro de tránsito

Llegada del año nuevo con tranquilidad
Hubo dos personas detenidas y se registró un siniestro de tránsito

La llegada del 2020 fue recibida con los habituales festejos en la zona de la rambla costanera de Fray Bentos sin grandes inconvenientes y con incluso más tranquilidad que lo que fue la celebración del 25 de diciembre. 

Según la información que poseemos en la zona de festejos delimitada en Fray Bentos no se registraron incidentes de gravedad. En principio sólo hubo los habituales inconvenientes producto del alcohol y la policía debió intervenir en sólo un hecho donde se llevaron a 2 personas detenidas, un mayor de edad y un adolescente. 

En tanto la emergencia móvil de AMEDRIN fue convocada 4 veces, todas por intoxicación alcohólica y después de las 6 de la mañana. En las primeras horas del 2020 se registró un siniestro de tránsito en terminación de calle Oribe donde un motociclista que viajaba solo chocó contra un portón y sufrió la fractura de fémur.

Fuentes policiales consultadas por InfoRIO confirmaron que "la celebración fue con mucha tranquilidad teniendo en cuenta que la gente que se junta en la rambla costanera es muchísima". El operativo en el lugar comenzó a la medianoche y culminó a las 8:30hs. Se continuará con los habituales controles en el día y en especial en Las Cañas a la tarde. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024