inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de January del 2020 a las 22:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hay mucho hermetismo por el momento por parte de las autoridades

Investigación sobre abuso a adolescente continúa
Hay mucho hermetismo por el momento por parte de las autoridades

Pese a que la información ha trascendido públicamente, sobre la denuncia de abuso que una adolescente de 14 años radicó en el balneario Las Cañas contra 3 hombres mayores de edad, las autoridades han preferido no realizar declaraciones al respecto por el momento. 

A pesar de esto InfoRIO pudo saber que la denuncia fue presentada a las 5 de la mañana del día sábado en la seccional 3a en Las Cañas donde la adolescente fue acompañada por un mayor y manifestó a la policía que había ingerido alcohol. 

Ella dijo a la policía que fue agredida por los 3 hombres y que fue abusada dentro de la carpa. Según pudo confirmar también InfoRIO dos de los tres jóvenes estaban alcoholizados y sus espirometrias dieron positivo. 

Actualmente por parte de Fiscalía se espera el informe del médico forense para tener un panorama más claro y de esa forma proceder a formalizar la investigación. Mientras tanto hay una orden de restricción de forma preventiva.

Recordemos que la adolescente había manifestado que conocía a los jóvenes y que había ido a visitar a una amiga a esa zona del camping, destinada a los funcionarios municipales. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024