inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Si todo parece jodido…es cuando hay que poner
Lo tomamos (sin pedir permiso) de La Vela Puerca.  Admitimos que lo hemos repetido más de una vez pero siempre es nuestro punto de partida en los análisis. El 27 de octubre la ciudadanía del país nos convirtió en la primera fuerza política con 13 senadores y 42 diputados. Pero no constituimos mayoría en ninguna de las dos Cámaras.  El Dr. Luis Alberto Lacalle Pou al frente de una coalición a la que llamó multicolor, asumió la Presidencia de la República el 1 de marzo, y el 13 ya estaba anunciando una emergencia sanitaria con origen en la pandemia del Covid-19. ¿Cuál ha sido la actitud explícita del Frente Amplio? no caben dudas, siempre la responsabilidad institucional y la solidaridad con el gobierno que es en def...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de enero del 2020 a las 22:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hay mucho hermetismo por el momento por parte de las autoridades

Investigación sobre abuso a adolescente continúa
Hay mucho hermetismo por el momento por parte de las autoridades

Pese a que la información ha trascendido públicamente, sobre la denuncia de abuso que una adolescente de 14 años radicó en el balneario Las Cañas contra 3 hombres mayores de edad, las autoridades han preferido no realizar declaraciones al respecto por el momento. 

A pesar de esto InfoRIO pudo saber que la denuncia fue presentada a las 5 de la mañana del día sábado en la seccional 3a en Las Cañas donde la adolescente fue acompañada por un mayor y manifestó a la policía que había ingerido alcohol. 

Ella dijo a la policía que fue agredida por los 3 hombres y que fue abusada dentro de la carpa. Según pudo confirmar también InfoRIO dos de los tres jóvenes estaban alcoholizados y sus espirometrias dieron positivo. 

Actualmente por parte de Fiscalía se espera el informe del médico forense para tener un panorama más claro y de esa forma proceder a formalizar la investigación. Mientras tanto hay una orden de restricción de forma preventiva.

Recordemos que la adolescente había manifestado que conocía a los jóvenes y que había ido a visitar a una amiga a esa zona del camping, destinada a los funcionarios municipales. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020