inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
NUESTRO COMPAÑERO JORGE BURGOS PONE LOS NÚMEROS EN CLARO
Por estos días, algún aspirante al sillón municipal de Río Negro, hoy oposición departamental, han empezado anticipadamente la campaña electoral, cuando las prioridades del País y Departamento pasan por otro tipo de actitudes, propuestas y soluciones, no necesariamente es la contienda electoral.  Dicho esto, pero como se empieza a repetir una y mil veces verdades a medias o directamente falacias, me tomé el trabajo en base a fuentes institucionales como lo son los balances al cierre de cada ejercicio de la Intendencia (auditados por el Tribunal de Cuentas de la República), para que no sea una conversación de boliche y tenga un sustento legal, algunos datos que me interesa compartir.  Pareciera, que la estrategia de parte de la oposició...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de enero del 2020 a las 13:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El incendio ocurrió en una finca de Fray Bentos

Fuego consumió gran parte de una casa
El incendio ocurrió en una finca de Fray Bentos

Este miércoles próximo a las 19hs ocurrió un incendio de gran magnitud que consumió gran parte de una finca ubicada en calle Haedo en Fray Bentos en la zona del barrio Mattogrosso. 

Según la información extra oficial que posee InfoRIO al momento de iniciarse el fuego no había nadie en la casa. Una mujer que allí vive había salido por lo que no sabe que fue lo que pudo haber provocado el fuego. 

Rápidamente vecinos constataron el foco igneo y dieron aviso a Bomberos que actuó rápidamente en el lugar sofocando el fuego, aunque consumió gran parte de la finca.

A pesar de esto no hubo víctimas ni personas lesionadas que lamentar. Si bien no se pudo establecer aún el origen de las llamas se presume que una falla eléctrica haya sido la causa. 

Este incendio fue el primero en el que se usó el nuevo camión de la unidad, que llegó hace 5 días al destacamento de Fray Bentos.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020