inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de January del 2020 a las 17:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comercio en calle Piedras casi Durazno

Otra rapiña a comercio de Young
Comercio en calle Piedras casi Durazno

Una rapiña ocurrió en un comercio de Young del cual dos hombres se llevaron unos 7 mil pesos que había en la caja registradora, hecho que viene siendo investigado por personal policial. 

Según la información publicada se da cuenta que próximo a las 4 de la mañana en un comercio ubicado en Piedra casi Durazno cual está abierto las 24 horas, se denunció por parte de un hombre de iniciales G.S.M.I. uruguayo mayor de edad domiciliado en la ciudad, quien es el empleado, explicó que escuchó un sonido en la zona de la reja de ingreso, a la cual le resto importancia dirigiéndose de inmediato a dicho lugar momento que se percata de la presencia de dos masculinos encapuchados los cuales ya habían logrado abrir la puerta la que se cerrada solo con el pasador y sin ningún tipo de llave o candado.  

Allí contó que al acercarse a la reja para intentar impedir que los dos desconocidos   ingresen al comercio, fue amenazado por uno de ellos con un arma blanca tipo cuchillo tocándole la palma de la mano con el mismo y obligándolo a que retroceda ingresando al local. Una vez dentro del mismo uno de  estos tomó la caja registradora la que se encontraba sobre el mostrador huyendo con la misma, intentando seguirlos a los cuales los pierde de vista rápidamente en cercanías del lugar. 

Posteriormente en las cercanías al lugar del hecho se encontró un cuchillo y un imán, presumiblemente utilizado para realizar dicho ilícito, posteriormente es consultado por las características  y vestimentas que portaban en el momento del acto al igual que características de la máquina registradora y el monto sustraído siendo este un total de $U 7.000.

A posterior en horas de la mañana se realiza un nuevo rastrillaje del lugar de los hechos y aledañas a esta, donde se ubican diversos elementos como prendas de vestir como así también por parte de los damnificados se ubican esparcidos en zona de campos  linderos con la Cancha de Nacional de Fútbol  la suma de $U 3.500. 

De lo actuado fue puesto en conocimiento Ministerio Público y Fiscal disponiendo tareas a llevar a cabo. Posteriormente en el transcurso del día con apoyo de personal policial de la URP; Policía Científica se realizaron mediante orden de allanamiento se realizaron en diferentes fincas con resultados negativos, se continúa trabajando en el caso.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024