inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de January del 2020 a las 00:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Diversidad de espectáculos artísticos

Comienza Jazz a la Calle
Diversidad de espectáculos artísticos

La temporada estival se vive a pleno a nivel nacional con espectáculos musicales y ferias gastronómicas y culturales. En la ciudad de Mercedes se presenta, a partir del 11 de enero, el 13.° encuentro internacional de músicos Jazz a la Calle, que contará con la presencia de unos 180 músicos de siete países.

El departamento de Soriano y la ciudad de Mercedes se preparan para recibir a reconocidos intérpretes, que participarán en el 13.º encuentro internacional de músicos Jazz a la Calle, entre el 11 y el 19 de enero. Participarán unos 180 músicos de siete países, con más de 20 bandas invitadas.

La selección de estos artistas, realizada por 11 curadores internacionales, se hizo entre más de 220 bandas (cerca de 1.200 músicos) que se inscribieron para participar de este evento internacional en el que además de la música, se ofrece cada noche un espacio de encuentro con la gastronomía, la artesanía y el arte, que transforma la manzana 20 de Mercedes en un verdadero centro de atracción cultural y recreativo.

El escenario principal se situará al aire libre con vista al río Negro, frente al puerto de esa ciudad y, en caso de lluvia se trasladará al teatro 28 de Febrero, ubicado en el centro de la ciudad.

Los espectáculos centrales se realizarán a partir de las 21:00 horas; los toques callejeros a partir de las 19:00 horas en el barrio Puerto. Durante el día, entre las 9:00 y las 18:00 horas, también se desarrollarán unas 23 clínicas dictadas por los músicos invitados, en el Centro Uruguayo de Mercedes, Presbítero Manuel de Castro y Careaga 557.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024