inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de January del 2020 a las 06:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dos hombres fueron enviados a prisión

A prisión por hurto especialmente agravado
Dos hombres fueron enviados a prisión

Tres personas, 2 de ellos con prisión fueron formalizadas por hurto especialmente agravado, luego de cometer un robo en una finca de calle Haedo y Florencio Sánchez, hecho que fue visto por los vecinos del lugar y dieron aviso a la policía. 

Fiscalía de Fray Bentos informó que en audiencia ante el Juzgado Letrado Departamental de Fray Bentos de 3er. Turno fueron formalizados C.F.S.V.,Washington David Sosa Villalba y Luis Enrique Rocha Manzanares, como presuntos autores de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndoseles como medidas cautelares la prisión domiciliaria para C.F.S.V. por carecer de antecedentes penales y para Sosa Villalba y Rocha Manzanares la prisión preventiva, todo por el plazo de 150 días.

Los imputados C.F.S.V.,  Washington David Sosa Villalba y Luis Enrique Rocha Manzanares en la tarde del 08/01/2020 sobre la hora 15:30 aproximadamente concurrieron hasta la finca sito en Haedo entre Florencio Sánchez y Capdevielle, aprovechando al ausencia de moradores en

el momento y tras forzar la puerta del fondo ingresaron y desde su interior se apoderaron con sustracción de diversos efectos, entre ellos un calefón marca Thermor de 30 litros, un canalera de tv marca Comtec, un Router marca ZTE, una maquina de picar carne, control remoto. Vecinos de la finca vieron a los tres imputados en el fondo de la casa y dieron aviso a la autoridad policial, acudiendo al lugar móvil de GRT. 

Al llegar los funcionarios policiales sobre las 15:40 a la finca, los vecinos les alertan que los imputados habían tomado por calle Capdevielle hacia calle Rincón, donde seguidos son vistos a unos 50 metros, cargando un calefón y tres bolsas blancas que contenían los demás efectos antes descriptos como hurtados. Por tratarse de un caso de flagrancia quedaron detenidos en el acto, y los efectos recuperados fueron reconocidos por la víctima como de su propiedad. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024