inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Si todo parece jodido…es cuando hay que poner
Lo tomamos (sin pedir permiso) de La Vela Puerca.  Admitimos que lo hemos repetido más de una vez pero siempre es nuestro punto de partida en los análisis. El 27 de octubre la ciudadanía del país nos convirtió en la primera fuerza política con 13 senadores y 42 diputados. Pero no constituimos mayoría en ninguna de las dos Cámaras.  El Dr. Luis Alberto Lacalle Pou al frente de una coalición a la que llamó multicolor, asumió la Presidencia de la República el 1 de marzo, y el 13 ya estaba anunciando una emergencia sanitaria con origen en la pandemia del Covid-19. ¿Cuál ha sido la actitud explícita del Frente Amplio? no caben dudas, siempre la responsabilidad institucional y la solidaridad con el gobierno que es en def...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de enero del 2020 a las 17:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Insultos y golpes a personal policial

Ebrio causó molestias a policía y en comercio de Las Cañas
Insultos y golpes a personal policial

Jefatura de Policía de Río Negro informó que este fin de semana un hombre en estado de ebriedad causó molestias en comercio de Las Cañas y al momento de ser detenido insultó y golpeó al personal policial. 

El informe establece que sobre la hora 01:05 de acuerdo a llamado vía 911 por parte del conceccionario del Parador "Las Churrasquera" Balneario Las Cañas, quien manifestó que en acceso a dicho local se encontraba un masculino en aparente estado alcohólico causando molestias a las personas que se encontraban en el lugar,  solicitándole que se retirara haciendo caso omiso. 

De inmediato concurre una comisión Policial quienes invitan a retirarse del lugar a la persona quien resulta ser C.E. el cual al  arribo de los actuantes se encontraba acostada en puerta de ingreso al parador, negándose a lo solicitado comenzando a manifestar insultos hacia la policía.

Primero realizó destrato verbal grosero hacia y luego lanzó golpes de puño a los funcionarios actuantes por lo cual se procede a reducir a la persona colocándole las medidas de seguridad. 

De lo actuado fue puesto en conocimiento Jefe de Operativo Nocturno quien dispone que se le realice examen de etilometria; dando como resultado "2,28" por parte del personal de la U.R.P. Zona1 pasando a celda de seguridad en Seccional Tercera previo a leerle sus derechos como detenido. Posteriormente es puesto en conocimiento Ministerio Público y Fiscal disponiendo tareas a llevar a cabo para el transcurso del día, se trabaja en el caso.- 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020