inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs. y 20:00 hs.

La maldición renace

Sábado: 23:00hs

 

Jexi

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

sabado:  21:00 hs.

Presencias del mal

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de enero del 2020 a las 00:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Por más de 40 mil pesos

La estafaron en Facebook
Por más de 40 mil pesos

El Ministerio Público y Fiscal, viene investigando desde el 12 de enero, una denuncia presentada por una vecina de iniciales RCOP domiciliada en jurisdicción de seccional segunda. Indicó a los policías que por intermedio de la “Red Social FACEBOOK” vio una Página mediante la cual requirió un préstamo con fecha 19 de diciembre.

Dio cuenta que se contactó con un hombre el que llamó desde un numero perteneciente a la Empresa Claro y vía mensajes por Whats App, recibió un formulario para ser llenado como solicitud. Además, se le exigió un depósito a lo cual accedió. La mujer cayó en el cuento del tío y llegó a depositar en locales de pagos, varias sumas de dinero que superaron los 44 mil pesos, esperando que en algún momento llegara el prometido crédito a tasas ventajosas.

Por esa razón, se presentó ante la policía pidiendo ayuda para aclarar una estafa que se repite casi que a diario a través de las redes sociales.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020