inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs.

El llamado salvaje

Viernes: 21:00 hs.

Sábado: 20:00hs.

Domingo: 18:00 hs.

 

La hora de tu muerte

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de enero del 2020 a las 12:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El dato surge en los 10 primeros días del año

Ingreso de turistas a Uruguay creció 3,4 %
El dato surge en los 10 primeros días del año

En la presentación del balance 2019 del turismo en Uruguay, la ministra del área, Liliam Kechichian, informó que los datos preliminares de los 10 primeros días de enero indican que visitaron el país 135.400 personas, un 3,4 % más que en el mismo lapso del año anterior. El análisis sobre la procedencia señala que aumentó la llegada de argentinos, brasileños y chilenos, mientras que se mantuvo estable la cantidad de paraguayos.

Según las cifras preliminares en poder del Ministerio de Turismo, en los primeros 10 días de enero ingresaron a Uruguay 135.400 personas. “Creemos que el trabajo de promoción realizado durante todo el año surtió el efecto esperado con la fidelización que se experimenta en las primeras cifras que manejamos”, sostuvo Kechichian.

“De igual modo, hay que manejar con cuidado los datos, porque, para nosotros, el valor absoluto lo marca un registro de 30 días, no de 10”, aclaró.

Esas cifras indican un incremento de un 3,4 % respecto de similar período de 2019, dijo, para luego agregar que creció un 4 % la cantidad de argentinos, un 7,7 % la de brasileños y un 5,3 % la de chilenos, mientras que se mantuvo estable el número de paraguayos.

La ministra recordó que la resignación fiscal que realizó el Gobierno nacional en 2019 llegó a unos 35 millones de dólares por concepto de devolución del impuesto al valor agregado (IVA) a las compras turísticas.

Añadió que, según los datos proporcionados por la Dirección Nacional de Migración, en los primeros 10 días del año ingresaron al país unas 200.000 personas, aunque alertó que se trata de cifras sin depurar, porque incluyen a los uruguayos residentes en el exterior.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020