inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs. y 20:00 hs.

La maldición renace

Sábado: 23:00hs

 

Jexi

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

sabado:  21:00 hs.

Presencias del mal

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de enero del 2020 a las 00:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Por accidentado en cacería

Reconstruyen accidente grave
Por accidentado en cacería

La información en poder de radio Impacto a través de una fuente policial, da cuenta de que esta mañana las 9.30 se realizará a pedido de fiscalía, la reconstrucción del hecho, es decir verificar in situ, cómo se originó el accidente en el mismo lugar en el que estaban cazando tres amigos en un campo perteneciente a estancia Nueva Mehlem.


Los cazadores se separaron para darle caza a un jabalí, y en ese momento uno de los jóvenes disparó pensando que se trataba de la presa cuando en realidad se trataba de uno de los cazadores que se habían dispersado. Todos reconocieron incluso la víctima de que se había tratado de un accidente. 


Siempre por fuentes policiales, la forense habría indicado que el joven herido fue intervenido en sanatorio Amedrin donde continúa internado en CTI en estado delicado y con peligro de vida.


“El daño a nivel de órganos es muy grande y está afectando varias funciones del organismo” destacó la fuente consultada. 


Las autoridades quieren hacer la reconstrucción este mismo viernes con los otros dos amigos que participaron de la cacería, de forma de tener una idea clara de cómo se dieron los hechos.


El trabajo está siendo liderado por la fiscal departamental, Ana Monteiro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020