inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs. y 20:00 hs.

La maldición renace

Sábado: 23:00hs

 

Jexi

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

sabado:  21:00 hs.

Presencias del mal

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de enero del 2020 a las 10:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Así se confirmó desde Argentina

CARU: Lauritto será el presidente de delegación argentina
Así se confirmó desde Argentina

El ex vicegobernador, legislador y ministro José Eduardo Lauritto será quien encabece la delegación argentina en la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU). El también ex jefe municipal de Concepción del Uruguay hasta el pasado 10 de diciembre,  ya elevó la documentación pertinente a la Cancillería para que se formalice su nombramiento.

Antes de aceptar el ofrecimiento, Lauritto mantuvo una reunión a solas con el Gobernador de la provincia Gustavo Bordet, quien le le habría insistido en la necesidad de que ocupara ese lugar. 

Lauritto fue uno de los dirigentes provinciales del PJ que siempre y durante muchos años, marcó una constante presencia en las marchas que los últimos domingos de abril de cada año organiza la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú al Puente Internacional General San Martín, en protesta por la contaminación constante que produce en el río Uruguay la planta de celulosa de UPM instalada en Fray Bentos.

Aún no se conocen los nombres de quiénes serán los otros cuatro Delegados argentinos, pero se menciona entre los nombres que maneja Felipe Solá a Rodolfo Ojea Quintana, quien ya integró el organismo entre 2010 y 2015 y que actualmente reside en Gualeguay.

Fuente Máxima On Line. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020