inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs.

El llamado salvaje

Viernes: 21:00 hs.

Sábado: 20:00hs.

Domingo: 18:00 hs.

 

La hora de tu muerte

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de enero del 2020 a las 22:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Le ganó a Carmelo 2 a 1 de visitante

Rio Negro ganó y perfila clasificación
Le ganó a Carmelo 2 a 1 de visitante

La selección de Río Negro Capital (Fray Bentos) derrotó a Soriano Interior que es representado por Carmelo por 2 a 1 en su visita a la ciudad coloniense. 

La albiceleste se puso en ventaja a los 9 minutos por intermedio de Brian Osores y controló el partido, pero antes de finalizar el primer tiempo Carmelo logró la igualdad. En el inicio del complemento Hector Iglesias marcó el segundo gol, con una gran definición de afuera del área siendo el tanto que le dio el triunfo. 

La selección tuvo que realizar 2 variante por lesiones en la defensa lo que le quitó la posibilidad de manejar variantes en un partido parejo. Además Sebastian Rosano marró un penal sobre el cierre del partido. 

De esta forma quedó a un punto de la clasificación o bien que el miércoles Carmelo le gane a Río Negro Interior (Young).

Fotografia de Alejandro Pelleti 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020