inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs. y 20:00 hs.

La maldición renace

Sábado: 23:00hs

 

Jexi

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

sabado:  21:00 hs.

Presencias del mal

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de enero del 2020 a las 23:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El balneario younguense recibe una cantidad importante de visitantes como hace muchos años no se veía

Paso de las Piedras sorprende
El balneario younguense recibe una cantidad importante de visitantes como hace muchos años no se veía

La Intendencia de Río Negro ha realizado muchas mejoras en la infraestructura del balneario que han sido muy bien recibidas por los visitantes. Se ha habilitado una nueva zona de camping con parrilleros, bancos y mesas de material, servicio eléctrico, etc.

Permanentemente hay un equipo que realiza trabajos de limpieza y acondicionamiento general, fundamentalmente de la zona de camping, hay un calendario de fumigaciones que se viene cumpliendo, y se atienden otros aspectos que hacen a la belleza natural del lugar procurando que sea cada vez más atractivo.

Mario Ferrón, encargado de las actividades de camping en el Balneario “Paso de las Piedras” habló de como se viene desarrollando la temporada:

“Viene siendo un verano atractivo con muy buena concurrencia de gente al balneario, fundamentalmente los fines de semana. Hay mucha conformidad en los visitantes por la tranquilidad, los servicios disponibles y las bellezas naturales que ofrece el lugar. Tenemos un promedio de 40 campamentos por fin de semana, que nos parece un número importante de visitantes. Es importante destacar también que también llegan personas de Paysandú; actualmente en la parte nueva del camping hay cuatro campamentos de sanduceros. También nos visita gente que viene del sur, de Montevideo. Familias que son de Young y que actualmente viven en otros lugares, también aprovechan las vacaciones para visitarnos, como por ejemplo una familia que es de aquí pero que está radicada en Argentina, y estuvo de visita este fin de semana.

El hecho de que la intendencia haya habilitado la nueva zona de camping con parrilleros y otros servicios, ha sido muy bien recibida por los visitantes.

También se agregaron más mesas y bancos de material, en la zona que está próxima a la playa. Los técnicos del Departamento de Higiene de la Intendencia de Río Negro hacen estudios semanalmente de la calidad del agua, para consumo, para baño y actividades recreativas, por lo que existe absoluta tranquilidad en ese aspecto. En síntesis, venimos con una muy buena temporada, con excelente concurrencia de visitantes, como hace años no se veía”.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020