inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de January del 2020 a las 23:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Autoridades investigan a la empresa Magic Travel, mientras otros afectados pueden sumarse a la denuncia.

Pagaron un viaje pero fueron víctimas de una estafa
Autoridades investigan a la empresa Magic Travel, mientras otros afectados pueden sumarse a la denuncia.

El Ministerio de Turismo y la justicia investigan a una empresa de turismo que estafó al menos a 28 personas. El caso se conoció luego que unos 40 turistas quedaran varados en Florianópolis, y un grupo de maestras no pudiera viajar tras ser alertadas de la situación informó Subrayado. 

Según supo InfoRIO entre las víctimas hay varias personas de Fray Bentos. La empresa Magic Travel se presenta en Facebook como una agencia de viajes con ocho años de experiencia. El paquete por siete días a Florianópolis se vendió en aproximadamente 15 mil pesos por persona.

Ahora el sitio web está caído y su dirección figura en el World Trade Center de Montevideo, pero allí no hay oficinas a su nombre. El teléfono de contacto es un celular particular y la empresa no está en el registro del Ministerio de Turismo. Ahora se radicó una denuncia ante la policía que será derivada a Fiscalía agregó Subrayado. 

Las denunciantes convocan a afectados que quieran sumarse y ampliar la denuncia, a hacerlo de forma on line con el número de denuncia 10310520. A su vez, la ministra de Turismo Liliam Kechichian informó a Subrayado que se está investigando el caso, y que hasta el momento son seis las denuncias contra la agencia.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024