inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de January del 2020 a las 23:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Le descuentan el pago en 12 cuotas de 3200 pesos

Young: Pagó un curso y lo estafaron
Le descuentan el pago en 12 cuotas de 3200 pesos

Una persona denunció en Young que pagó un curso de capacitación a un instituto y que desde el momento que abonó la primera cuota, ya no respondieron el llamado y las consultas. 

Según la información publicada por Jefatura de Policía de Río Negro ante seccional sexta se presentó la persona de iniciales J.M.N.C, manifestando haberse contactado el día 15 de diciembre de 2019 a través de correo electrónico a la dirección cursosycarreras.com, tras haber observado la oferta de cursos a través de Internet. Allí manifestó su intención de realizar uno de los cursos de los que se ofertaban. 

Al día siguiente recibió un llamado de un hombre explicándole que dicha institución de nombre "Profesional Schools Uruguay" tenía abierta la inscripción para el curso que había solicitado realizar, aportándole la dirección de correo electrónico info@consultas.com para las diferentes consultas y dudas respecto a las instancias del mismo. 

Allí le solicitó el numero de cédula de identidad, el nombre de la victima y el numero de la tarjeta de crédito, habiendo informado al mismo dichos datos, ya que dicho centro de estudios realizaría los cobros correspondientes del curso, siendo el mismo en 12 cuotas de 3200 pesos uruguayos(unos 38.400 pesos). En diferentes días del mes de enero la victima llamó al numero con el que hizo el contacto no respondiendo a su llamado. Agrega que al día de la fecha ya le han descontado dos cuotas del curso desde su tarjeta de crédito. Y ha colaboración a la policía para aclarar el hecho. De lo expuesto es enterado Ministerio Publico Fiscal.- 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024