inforio
Microgaming No Deposits


30 noches con mi ex

Jueves: 20:30 hs.

Viernes: 21:00 hs.

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 21:00 hs.

Bestia

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs. 

DC Liga de super mascotas

Sábado: 15:00 hs.

Domingo: 15:00hs.

Minions - Nace un villano

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 19:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de enero del 2020 a las 14:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Contacto con organismos internacionales

Atento a evolución de brote de coronavirus
Contacto con organismos internacionales

El Ministerio de Salud Pública informó este viernes 24 a través de un comunicado que el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica está en permanente contacto con los organismos sanitarios internacionales y recibe información sobre las características evolutivas del brote de coronavirus y las recomendaciones de control. Asimismo, se elaboró una guía con las medidas de prevención y control para los equipos de salud.

Comunicado

Ante la información epidemiológica brindada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Comité de Emergencia del Reglamento Sanitario Internacional y los países afectados por la aparición del nuevo coronavirus denominado 2019-nCoV, el Ministerio de Salud Pública informa:

El Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica está en permanente contacto con los organismos sanitarios internacionales y recibe información sobre las características evolutivas del brote y las recomendaciones de control.

Se elaboró una guía con las medidas de prevención y control para los equipos de salud.

El Departamento de Laboratorios de Salud Pública, a través de su área de virología, ha desarrollado el protocolo de estudio.

Según la OMS, a la fecha se considera que no es necesario realizar restricciones a los viajeros internacionales.

Para todo viajero se recomiendan las precauciones generales: lavado de manos frecuente y evitar contacto con personas con signos de infección respiratoria.

Se recomienda la consulta inmediata a los viajeros (especialmente los procedentes de las áreas geográficas con casos) que presenten fiebre y signos y síntomas respiratorios, refiriendo el antecedente de viaje.

De acuerdo a las condiciones y conocimiento actual de la situación, el riesgo de la aparición de casos en Uruguay se considera bajo. Esas recomendaciones son de carácter dinámico. Serán actualizadas según la nueva información disponible.

Considerando que en la región se están registrando brotes de otros eventos (dengue y sarampión), se recuerda la importancia de la aplicación de las medidas preventivas durante el viaje y, en caso de presentar síntomas o signos al regreso, consultar en su prestador de salud.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022