inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de January del 2020 a las 23:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Lo golpearon y llevaron 3 mil pesos y su celular

Rapiñaron a conocido vecino de Young
Lo golpearon y llevaron 3 mil pesos y su celular

Un conocido vecino de Young presentó denuncia por rapiña donde lo golpearon y le llevaron 3 mil pesos y un celular.Segun se establece en el parte de prensa de Jefatura de Policía de Río Negro siendo la hora 02:15 se presenta en seccional 6a un hombre de iniciales H.F.S. uruguayo mayor de edad, domiciliado en la jurisdicción, manifestando que momentos antes de presentarse en esta unidad fue rapiñado por dos personas desconocidas. 

Allí expresó ser delivery de un comercio y al concurrir a entregar un pedido a la empresa Boscov donde le habían solicitado 1 cerveza  de litro y 1 pizza. La dirección es en el camino de tránsito pesado y al concurrir comienza a dar vueltas en la zona ya que no había nadie para recibir el pedido. 

Posteriormente es interceptado por dos personas encapuchadas (al parecer masculinos) los que le salieron al encuentro dentro de las malezas al parecer con armas de fuego diciéndole “entregá el dinero”. Fue golpeado en la cabeza y le sacan un celular, una riñonera con los documentos en la que contenía libreta de propiedad del vehículo como así también la cantidad de $U 3.000.

Luego del hecho se presenta en la unidad a fin de radicar la denuncia correspondiente, inmediatamente personal policial se aboca a efectuar patrullaje por la zona y campos linderos, sin resultados. Se continua trabajando en el caso, de lo actuado fue puesto en conocimiento Ministerio Público y Fiscal.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024