inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de January del 2020 a las 00:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Falleció una persona y hay heridos graves

Siniestro fatal grave en peaje Mercedes
Falleció una persona y hay heridos graves

Un grave siniestro fatal ocurrió esta tarde en el kilómetro 282 de ruta 2 donde un hombre que conducía una camioneta falleció al ser arrollado por un camión. 

La información extra oficial que posee InfoRIO da cuenta de que próximo a las 15hs en el tramo de ruta 2 comprendido entre el peaje y el puente Seregni sobre el río Negro una camioneta que circulaba con dirección a Mercedes intentó sobrepasar 2 camiones que lo hacían en la misma dirección. 

En principio y la principal hipótesis es que al ver que no le daba para completar la maniobra por venir un vehículo de frente, es que se intenta colocar entre los dos camiones y choca con un automóvil en el cual viajaban 3 personas de nacionalidad paraguaya, cuyo auto se sale de la ruta quedando al costado del camino. 

A raiz del impacto la camioneta choca con el camión que iba delante y es arrollada por el camión que circulaba atrás. El conductor (un hombre de 40 años oriundo de Mercedes) de la camioneta falleció en el acto, mientras que los ciudadanos paraguayos fueron trasladados a un centro asistencial de Mercedes en estado reservado. El conductor del camión fue trasladado en estado de shock y no pudo declarar a la policía. 

La otra hipótesis probable es que los 4 vehículos circulaban en fila y el camión que encabezaba, frenó de golpe, lo que hizo que el automóvil que iba atrás realizara una maniobra para evitar el impacto y se saliera de la ruta, no pudiendo hacerlo la camioneta que choca con el camión que iba adelante y es arrollada por el camión que lo hacia detrás. 

El tránsito fue cortado en el lugar y por el momento no hay circulación y se está desviando a los vehículos hacia Los Arrayanes. En el lugar se hizo presente la fiscal Ana Monteiro quien trabaja en el caso. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024