inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de February del 2020 a las 00:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Moto impactó contra camioneta y falleció uno de los ocupantes del bi rodado

Siniestro fatal en trebol de vialidad
Moto impactó contra camioneta y falleció uno de los ocupantes del bi rodado

Este mediodia próximo a la hora 12 se produjo un siniestro fatal en ruta nacional Nº 2 a la altura del trebol de vialidad donde una mujer que viajaba en una moto perdió la vida tras producirse el choque con una camioneta. 

Según la información que pudo recabar InfoRIO en el lugar, una moto matricula de Mercedes iba ingresar a Fray Bentos por ruta 2 y realizó la circunvalación por el trebol de vialidad, era conducido por un hombre y llevaba como acompañante a una mujer. Mientras que por la ruta con dirección al puente San Martín circulaba una camioneta matricula de Young que era conducida por un conocido vecino de la ciudad younguense. 

Al llegar al cruce según el testimonio recogido en el lugar, la moto no frenó, tal como si lo había hecho otro vehículo y se produce la colisión con la camioneta. A raiz del impacto falleció la mujer que iba como acompañante en el bi rodado. La espirometria practicada al conductor de la camioneta dio 0.

En el lugar trabaja Policía Técnica, Policía Nacional de Tránsito y se realiza el desvio de los vehículos mientras se hacen los peritajes correspondientes. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024