inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Es Ahora: Se tienen que hacer cargo
Insistentemente sostuvimos la necesidad de instalar un modo de campaña electoral con códigos, con profundidad y rigor de debate pero fundamentalmente lo más cercano a las verdades objetivas posibles. Sabemos que la verdad siempre puede ser interpretada de manera diferente, pero la verdad es una. No quiero hablar del período de gobierno de quince años del Frente Amplio, respecto a estas particularidades, pero sí me referiré (siendo reiterativo con lo sostenido en el mismo período) a la táctica permanente, tozuda, ajena a la realidad de los hechos, que desarrolló la entonces oposición (hoy oficialismo) respecto a los ajustes tarifarios de las empresas del Estado. ¡Tarifazo!, se dijo una y otra vez, ¡se deben bajar las tarifas!, etc. Este sonsonete qu...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de febrero del 2020 a las 23:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Electrocutado en Dolores

Dos indagados por muerte de un joven
Electrocutado en Dolores

La justicia de Dolores, trabaja en el caso del chacrero de 71 años, responsable de la muerte de un adolescente de 15 años que falleció electrocutado al tocar la cerca perimetral de su casa.
La tragedia ocurrió el fin de semana en la zona conocida como Paso Ramos en la periferia de Dolores.

Cansado de que le robaran en forma recurrente la producción de papas desde la chacra donde tiene el depósito, tomó la decisión de electrificar los accesos con 220 voltios, algo que claramente no está permitido.

El cuerpo del joven fue descubierto tirado en el lugar, cerca de una contra. Las autoridades confirmaron que falleció como consecuencia de la descarga eléctrica recibida.

El chacrero en principio trató de deslindar su responsabilidad y apuntó a sus peones pero luego admitió haber sido el autor. Declaró que instaló pastores eléctricos para proteger animales y el depósito de papas y semillas.

En el peritaje, la policía encontró que los hilos 5 y 3 del acceso, estaban conectados directo a un toma corriente, lo que letal para el adolescente de 15 años.

Policía científica y de seccional 5ta trabaja en el caso junto a la fiscal Ana Martinez que este martes dejó la investigación en manos de la fiscal titular, Dra. Viviana Maqueira. Se estima que hasta el jueves no habrá información respecto a la formalización dado que se está a la espera de una serie de pericias. Hasta el momento existen dos personas indagadas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020