inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs. y 20:00 hs.

La maldición renace

Sábado: 23:00hs

 

Jexi

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

sabado:  21:00 hs.

Presencias del mal

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de febrero del 2020 a las 22:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Esta vez no hubo lesionados

Otro siniestro en rotonda de ruta 2 y 24
Esta vez no hubo lesionados

Este jueves ocurrió un siniestro de tránsito en la rotonda de ruta 2 y 24, aunque está vez no hubo personas lesionadas. La conductora del vehículo argentino expresó que pensó que la rotonda tenía preferencia de circulación. 

Según la información extra oficial que posee InfoRIO un automóvil Renault matrícula argentina KRL790 y cuando circula por la a la media rotonda para ingresar a ruta 24 se produce la colisión con una camioneta Renault matrícula de Soriano KMC1438. 

A raíz del impacto los vehículos resultaron con desperfectos varios, y las personas no tuvieron lesiones. 

La conductora del automóvil argentino expresó que pensó que al circular por la rotonda tenía preferencia y que por suerte nadie salió lastimado más allá del momento de nerviosismo. 

Lamentablemente más allá de la señalización vuelven a reiterarse siniestros de tránsito allí, un lugar donde han habido varias personas fallecidas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020