inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El recuerdo de Pompo Carminatti, Young tendrá su gran obra en el Centenario
Para los 150 años de la fundación de Fray Bentos siempre golpea nuestra memoria una anécdota del entonces presidente de la Comisión de Festejos, hoy fallecido, Dr. Ruben Carminatti, “Pompo”, sostenía que recordaba los 100 años pero que no había nada en la ciudad que uno pudiera definir “esto se inauguró en el centenario”. Lo desvelaba el hecho que la Comisión que él presidía dejara algo tangible como testimonio del 150 aniversario. Encontró un aliado en el Dr. Gerardo Valiero, Director del Hospital de Fray Bentos e integrante de la misma comisión: el primer tomógrafo para la ciudad.   Ahí comenzó una tan incansable como destacada organización de festejos, se sumaron hechos cult...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de febrero del 2020 a las 12:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hoy se cumplirá la audiencia de formalización.

Orden de captura a chacrero de Dolores
Hoy se cumplirá la audiencia de formalización.

La justicia de Dolores, liberó una orden de captura para el chacrero de 71 años, responsable de la muerte de un adolescente de 15 años que falleció electrocutado al tocar la cerca perimetral de su casa. 

La tragedia ocurrió el fin de semana en la zona conocida como Paso Ramos en la periferia de Dolores.

Cansado de que le robaran en forma recurrente la producción de papas desde la chacra donde tiene el depósito, tomó la decisión de electrificar los accesos con 220 voltios, algo que claramente no está permitido.

El cuerpo del joven fue descubierto tirado en el lugar, cerca de una contra. Las autoridades confirmaron que falleció como consecuencia de la descarga eléctrica recibida.

El chacrero en principio trató de deslindar su responsabilidad y apuntó a sus peones pero luego admitió haber sido el autor. Declaró que instaló pastores eléctricos para proteger animales y el depósito de papas y semillas.

En el peritaje, la policía encontró que los hilos 5 y 3 del acceso, estaban conectados directo a un toma corriente, lo que letal para el adolescente de 15 años.

Luego de reunir evidencia a partir de una serie de peritajes, la fiscal Viviana Maqueira, acordó que la audiencia de formalización se lleve a cabo este viernes en horas de la tarde



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020