inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs. y 20:00 hs.

La maldición renace

Sábado: 23:00hs

 

Jexi

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

sabado:  21:00 hs.

Presencias del mal

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de febrero del 2020 a las 23:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Carlos Camelo en Berlín y Mercedes Long en Young dejaron sus cargos

Alcaldes presentan renuncia por campaña electoral
Carlos Camelo en Berlín y Mercedes Long en Young dejaron sus cargos

Este jueves la alcaldesa de Young Mercedes Long y el alcalde de Nuevo Berlin Carlos Camelo presentaron renuncia para encarar la campaña electoral donde ambos buscarán la reelección. 

En Nuevo Berlin asumió Olga Malacre mientras que en Young entró en funciones Griselda Crevosier. 

El municipio de Young así lo informó: 

Hace instantes se procedió al cambio de mando de Alcalde en Municipio de Young, donde Dra. Mercedes Long renuncia a su cargo y asume como tal la Sra. Griselda Crevoisier. Con la presencia del Esc. Rafael Oliver se dio lectura y firma del acta correspondiente.

El municipio de Nuevo Berlin así lo informó: 

Carlos Camelo frente a todos los presentes se despidió y agradeció a todo el concejo por el acompañamiento durante todo este tiempo. “Fuimos capaces de dejarle a Nuevo Berlín grandes intervenciones en distintos puntos de la localidad, con empeño y mucha dedicación; podemos decir Cumplimos”

“Deseó a Olga Malacre el mayor de los éxitos frente al Municipio, sabiendo que queda en buenas manos la conducción de ésta última etapa”, culminaba expresando el ahora ex Alcalde. Al finalizar le obsequió un ramo de flores a la flamante Alcaldesa entrante en funciones.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020