inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs. y 20:00 hs.

La maldición renace

Sábado: 23:00hs

 

Jexi

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

sabado:  21:00 hs.

Presencias del mal

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de febrero del 2020 a las 22:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho ocurrió en el liceo de Nuevo Berlin

Robaron en liceo y padres les hicieron devolver el dinero
El hecho ocurrió en el liceo de Nuevo Berlin

Según informó Jefatura de Policía de Río Negro robaron en el liceo de Nuevo Berlin 13 mil pesos y horas más tarde los padres se presentaron con sus hijos y devolvieron lo robado. 

Se da cuenta que se recibió denuncia de hurto por parte de la directora del liceo Horacio Saravay de Nuevo Berlin que está ubicado calle Dr. Pita Nebril, entre Paysandú y J.E. Rodo. Expresó que al ingresar al centro de estudio encuentra una ventana abierta y total desorden dentro de la secretaria, como así también la faltan de la suma de 13.000 pesos uruguayos. 

Allí rápidamente se inician las investigaciones, y horas más tarde se presentan en esta dependencia dos adolescentes, acompañados por sus padres quienes manifestaron que sus hijos fueron los responsables de haber ingresado al liceo y allí entregaron los efectos hurtados y el dinero.

Continuado con actuaciones hora 16:00, enterado nuevamente Juez de Familia el mismo se dio por enterado, disponiendo que se notifique a los progenitores de los menores: dar fiel cumplimiento de los parentales, bajo apercibimiento de incurrir en el delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad, entrega de los efectos incautados a la directora del liceo y se elevan los antecedentes a dependencias de INAU.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020