inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs. y 20:00 hs.

La maldición renace

Sábado: 23:00hs

 

Jexi

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

sabado:  21:00 hs.

Presencias del mal

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de febrero del 2020 a las 09:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dejó el batallón con nuevo destino

Gónzalez será nuevo jerarca de Pasos de Frontera
Dejó el batallón con nuevo destino

El teniente Coronel Néstor Gónzalez, quién hasta el miércoles se desempeñó como comandante del batallón Rincón de Infantería No 9, pasará desde la próxima semana a ocupar el cargo de subdirector nacional de Pasos de Frontera.

Este cambio, teniendo en cuenta el vínculo y conocimiento de González sobre Fray Bentos y su área de influencia, puede redundar en un mejor funcionamiento del principal paso fronterizo terrestre.

Obras que actualmente están en ejecución y presentan algunas criticas, mantenimiento del orden y la limpieza de la zona y el proyecto de la futura base naval de la Armada, serán algunas de las prioridades para el nuevo jerarca nacional.

 "Hace una semana me informaron de mi nuevo destino. La sede es Montevideo pero tengo que estar vinculado con todos los pasos fronterizos del país. Es un desafío importante porque además asciendo a coronel" informó Gonzalez. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020