inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El recuerdo de Pompo Carminatti, Young tendrá su gran obra en el Centenario
Para los 150 años de la fundación de Fray Bentos siempre golpea nuestra memoria una anécdota del entonces presidente de la Comisión de Festejos, hoy fallecido, Dr. Ruben Carminatti, “Pompo”, sostenía que recordaba los 100 años pero que no había nada en la ciudad que uno pudiera definir “esto se inauguró en el centenario”. Lo desvelaba el hecho que la Comisión que él presidía dejara algo tangible como testimonio del 150 aniversario. Encontró un aliado en el Dr. Gerardo Valiero, Director del Hospital de Fray Bentos e integrante de la misma comisión: el primer tomógrafo para la ciudad.   Ahí comenzó una tan incansable como destacada organización de festejos, se sumaron hechos cult...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de febrero del 2020 a las 09:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dejó el batallón con nuevo destino

Gónzalez será nuevo jerarca de Pasos de Frontera
Dejó el batallón con nuevo destino

El teniente Coronel Néstor Gónzalez, quién hasta el miércoles se desempeñó como comandante del batallón Rincón de Infantería No 9, pasará desde la próxima semana a ocupar el cargo de subdirector nacional de Pasos de Frontera.

Este cambio, teniendo en cuenta el vínculo y conocimiento de González sobre Fray Bentos y su área de influencia, puede redundar en un mejor funcionamiento del principal paso fronterizo terrestre.

Obras que actualmente están en ejecución y presentan algunas criticas, mantenimiento del orden y la limpieza de la zona y el proyecto de la futura base naval de la Armada, serán algunas de las prioridades para el nuevo jerarca nacional.

 "Hace una semana me informaron de mi nuevo destino. La sede es Montevideo pero tengo que estar vinculado con todos los pasos fronterizos del país. Es un desafío importante porque además asciendo a coronel" informó Gonzalez. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020