inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de febrero del 2020 a las 00:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Antonella Barboza vuelve a Fray Bentos como jefa de Bomberos

Fray Bentos tiene su propia jefa de Bomberos
Antonella Barboza vuelve a Fray Bentos como jefa de Bomberos

Ser jefe de Bomberos es una distinción importante, pero ser jefe de Bomberos en la ciudad donde naciste y te criaste, debe ser una distinción única. Eso es lo que le sucedió hoy a la fraybentina Antonella Barboza que asumió como jefa de Bomberos de su ciudad. 

Acompañada por su familia y amigos este jueves se cumplió el acto por el cual Antonella Barboza fue impuesta como jefa de Bomberos de Fray Bentos en lugar de Mathias Alsua quien ahora asumirá como jefe de Bomberos en Salto. 

"Es una alegría muy grande para mi, volver a la ciudad junto a mi familia" expresó Barboza. Remarcó que encontró el destacamento en buenas condiciones y bien equipado, ya que durante 2019 llegaron 2 nuevos vehículos. "Mathias hizo una gran tarea y es importante seguir haciendo cosas y darle la impronta" agregó. 

Alsua agradeció el apoyo recibido y se mostró conforme con lo logrado pero le queda en el debe "las gestiones para un nuevo lugar para el destacamento". Recordemos que existe la donación de un predio en calle República de Chile y ruta Roslik para concretarlo. 

"Me voy muy agradecido con el recibimiento que tuve en Fray Bentos y me siento un fraybentino más, capaz hasta algún gol de la selección grito". "Me alegra muchísimo que una gran amiga como Antonella asuma en Fray Bentos y estoy seguro que hará una buena gestión" afirmó. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020