inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de February del 2020 a las 13:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Marcó el único gol en la derrota 3 a 1 ante Flamengo

Gol fraybentino para Nacional en la Libertadores sub 20
Marcó el único gol en la derrota 3 a 1 ante Flamengo

El actual campeón de la Copa Libertadores sub 20, el Club Nacional de Football comenzó la defensa de su título con una derrota ante Flamengo de Brasil por 3 a 1 y el único gol de los tricolores lo marcó el fraybentino Joaquin Sosa Romaniuk. 

El tricolor empezó perdiendo y logró el empate a los 56 minutos por intermedio del defensa fraybentino que tras un tiro libre que rebotó en el golero y el travesaño le quedó servida para marcar su gol. 

Sin embargo el conjunto brasileño sobre el final marcó el segundo gol y en los descuentos el tercer gol para llevarse la victoria.

En el equipo tricolor además estuvo como titular el golero younguense Guillermo Centurión que tuvo una destacada actuación con varias atajadas cuando el partido estaba empatado. 

Nacional es el actual campeón ya que en 2018 obtuvo el título jugando como local y allí estaba como titular el defensa fraybentino Mathias Laborda.

Las cosas del destino. 

Mientras Joaquin está concentrado en Paraguay para esta Copa Libertadores sub 20 y a pocas horas de haber convertido el gol, lamentablemente falleció su abuela aquí en Fray Bentos, quien era una persona muy querida por el. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024