inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de febrero del 2020 a las 09:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Resultados fueron informados a la familia

Confirmado: Joven falleció por Hantavirus
Resultados fueron informados a la familia

En la jornada de este miércoles se le informó a la familia del joven de 28 años que falleció el pasado sábado en AMEDRIN que la causa de su deceso fue Hantavirus. 

El joven había consultado unos días antes con fiebre y luego volvió a concurrir, y allí se lo internó en AMEDRIN. Luego horas mas tarde, evolucionó negativamente y fue derivado al CTI desde el jueves lo que hizo presumir al personal médico que se trataba de Hantavirus. Finalmente el sábado el joven falleció. 

Al momento de su internación se tomaron varias muestras, para tratar de establecer si era Hantavirus o se trataba de otra infección. Finalmente este martes llegaron los resultados y este miércoles se le informó a la familia confirmaron desde la dirección Departamental de Salud. 

El Hantavirus no tiene tratamiento, por lo que lo único que se puede hacer es tratar de paliar los efectos que la infección provoca en los distintos órganos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020