inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Política en tiempos de pandemia
Siento que es necesario hablar fuerte y claro, la circunstancia que nos toca vivir lo exigen. Pero no basta con expresar nuestro pensamiento, si el destinatario acostumbrado a los 140 caracteres de los tuit y al facilismo irresponsable del Facebook (obviamente no siempre), no nos lee. Por tanto hagamos un esfuerzo para fomentar amigablemente lo que es la lectura de hoy. A partir del 1 de marzo comenzó un nuevo gobierno que interrumpe quince años de gobierno de una fuerza política. Si bien los intercambios de información comenzaron en diciembre, la verdadera transición comenzó el 1 de marzo. El respaldo ciudadano indica un oficialismo con mayoría parlamentaria en ambas Cámaras y obviamente ejerciendo el Poder Ejecutivo. Deben gobernar y nosotros queremos que les vaya bien....
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de febrero del 2020 a las 23:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Denuncia fue en enero en balneario Las Cañas

Instancia clave por denuncia de violación
Denuncia fue en enero en balneario Las Cañas

En esta jornada se produce un hecho sin precedentes en el juzgado Letrado de Fray Bentos. La adolescente de 13 años que denunció haber sido violada en enero en el balneario Las Cañas, declarará en el sistema de cámara de Gesell.

Se utiliza este sistema para preservar la integridad de la denunciante y de forma de no revictimizar a la adolescente.

Un técnico, probablemente un psicólogo estará a solas en una sala con la menor, tomándole declaración y en otro recinto, seguramente con un circuito cerrado de televisión, estarán escuchando atentamente, la jueza penal Carol Ceraolo, la fiscal Gabriela Godoy, el defensor de la víctima y los abogados defensores de los acusados.

La denuncia apunta a tres personas mayores de edad. Extraoficialmente se supo que la menor habría consentido tener relaciones con uno de los jóvenes, pero en determinado momento aparecen en la carpa, otras dos personas que la obligan a tener sexo bajo amenazas. La defensa argumentó que la menor de 13 años sucumbió ante el temor de sufrir lesiones e incluso habría sido amenazada de muerte.

Los tres acusados se tornaron cada vez mas agresivos y fue en ese momento que se habría producido el abuso sexual.

En el juzgado ya cuentan con pericias de la forense, informe de la psicóloga del poder Judicial y de una asistente social. La instancia de hoy puede arrojar elementos que determinen que la jueza Ceraolo, pueda pedir la formalización del caso en el término de una semana.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020