inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de febrero del 2020 a las 08:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Obra está casi pronta

Comenzó el hormigonado del pavimento del espacio plaza interior del ex cine Stella
Obra está casi pronta

Una de las tareas de mayor volumen que le faltaba a esta primera etapa de la restauración y reacondicionamiento del edificio que originalmente perteneciera a la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos y en el que durante muchos años funcionara el Cine Stella comenzó – y se termina – en esta jornada.

“El importante movimiento de obra en el día de hoy, que comenzó temprano en la mañana interviene un área de 91 m2, donde arriba del encofrado se procede al vertido del hormigón y a un posterior trabajo con “helicóptero” (para homogeneizar y distribuir convenientemente el material en la amplia superficie). Este proceso resultará en la obtención de un pavimento de hormigón visto, con resolución liso y de piedra partida en algunos sectores que será luego equipado con bancos y plantas (tipo mobiliario urbano)” expresó el Arq.  Carlos Sobrino mientras los funcionarios llevaban adelante el trabajo “que comenzó hoy y termina hoy”, y para lo cual se utilizan máquinas mayores a lo habitual y una bomba que dosifica y suministra la mezcla. Luego de 3 a 4 días ayudado por un acelerante se podrá transitar el piso, que permitirá continuar “limpiando” la obra.

A su vez otro elemento importante en este camino hacia la finalización de la obra significa el ascensor, cuya mecánica quedó ya operativa.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020