inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Se promulgó la LUC: Primera etapa de un proceso no concluido. .
La Ley de Urgente Consideración finalmente fue promulgada. En editoriales pasados y en oportunidad de comenzar su consideración en el plenario de la Cámara de Representantes, analizamos la misma. Y es necesario destacar, a fuerza de repetirlo, como se dio el proceso. El Frente Amplio tenía una clara postura, caracterizándola de inconstitucional, inoportuna y regresiva. En el Senado, que fue por donde ingresó, se dio la discusión general en esos términos. Luego vino el tratamiento en su Comisión Especial, que trajo como consecuencia un cambio respecto a la posición inicial: que era rechazar los 501 artículos por los motivos ya expuestos.  Las comparecencias de los colectivos sociales, de grupos de interés, de la academia y de organis...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de febrero del 2020 a las 11:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Son 9 casos autóctonos y 22 los importados

Alerta en Entre Ríos: ya son más de 30 los casos de dengue
Son 9 casos autóctonos y 22 los importados

El municipio de Federación confirmó hoy que un habitante de esa ciudad contrajo dengue y se elevaron a 9 los casos autóctonos y a 22 los importados, totalizando 31 en toda la provincia de Entre Ríos.

El caso de Federación se trata de una joven de 22 años que presentó un cuadro febril durante varios días, por lo que se le realizaron estudios en Federación y en Concordia que dieron positivo del virus que transmite el mosquito Aedes aegypti.

De los otros ocho casos autóctonos, 7 son de Paraná y 1 de Concordia, mientras que los 22 importados se registraron en Gualeguaychú, Diamante, Concordia y Paraná.

El primer caso autóctono en Federación provocó el inicio del protocolo de fumigaciones, bloqueos y descacharrización, además de una campaña de prevención y asesoramiento.

La Dirección de Epidemiología provincial indicó que aún esperan "la confirmación de nuevos casos estas semanas", debido a que no se llegó "al pico de la temporada".

"Los síntomas son iguales a los de una gripe, pero sin problemas respiratorios, por lo que hay que consultar con un médico", explicó el titular del organismo, Diego Garcilazo, quien agregó que "es importante que el médico sospeche de la enfermedad y notifique".

Fuente El Día On Line 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020