inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de February del 2020 a las 01:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

A pocos días de la asunción de Luis Lacalle Pou.

Confirman varios cargos nacionales y departamentales
A pocos días de la asunción de Luis Lacalle Pou.

En las últimas horas se confirmó que el ingeniero José María Nin, referente en Young, de la lista 500 del partido Nacional, que apoya la candidatura de Pablo Delgrosso, será desde el 2 de marzo, el nuevo Director de Recursos Naturales del ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca. Nin tiene una amplia trayectoria en el sector productivo y en los últimos años estuvo vinculado a Copagran.

El Coronel Guillermo Rocca, ex comandante del batallón Rincón, acaba de ser nombrado edecán del ejército. Su función será asesorar al futuro presidente en el area militar. El también ex comandante del Batallon No 9, Coronel Nestor Gonzalez, acaba de asumir como subdirector nacional de Pasos de Frontera.


Otro cargo que se confirmó, fue el de José Amy como Director Nacional de Turismo. Amy, dirigente del partido Colorado de Soriano, ocupa un cargo como director de UTE.

En materia de salud, el futuro subsecretario de la cartera, José Luis Satdjián, adelantó en Encarando la Mañana de radio Impacto, que el 2 de marzo, Rio Negro tendrá nuevo director. Aunque existen varias opciones, el nombre que cobra mayor fuerza es del médico urólogo Ricardo Voelker que supo ser presidente de FEMI y estuvo al frente del sanatorio Americano en la capital del país. El cambio de dirección en el hospital, demandará algunas semanas más, dado que primero hay que integrar el nuevo directorio de ASSE y para su oficialización se necesita venia del Senado.

Andrés Cianciarullo habría declinado un ofrecimiento para una dirección nacional, mientras Ramiro García también del partido Colorado, es un nombre que se maneja como candidato a la dirección departamental de Mides. Además, se considera un hecho que referentes del partido Nacional de Río Negro, como Guillermo Bordoli, serán convocados para ocupar cargos de responsabilidad, aunque varias posiciones se terminarán de definir con el resultado de las elecciones de mayo a la vista.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024