inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de February del 2020 a las 14:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hubo 3 denuncias ante la policía en un día

Se hacían pasar por Bomberos y realizaron estafa
Hubo 3 denuncias ante la policía en un día

En las últimas horas la dirección nacional de Bomberos advirtió a la población de todo el país por intentos de estafas denunciados en distintos departamentos, comunicado incluso que InfoRIO publicó días atrás. 

Sin  embargo y a pesar de esto hubo una denuncia por estafa y 2 más por intentos que se dieron en menos de 24 horas en Río Negro. 

En el hecho donde se consumó la estafa se informó que se presentó en seccional Segunda la persona J.A.V.S. joven mayor de edad, comerciante de Fray Bentos, quien dio cuenta que recibió momentos antes una llamada telefónica, de parte de un hombre quien le manifiesta pertenecer a la Dirección Nacional de Bomberos, y que tenía una denuncia al local porque carecía de una habilitación para poder trabajar. 

Ante esto tomó la decisión de realizar un giro  por ABITAB a nombre de una mujer de iniciales T.B.A. siendo el monto de $U 10.345, dado que de no hacerlo no podía trabajar. 

Hubo dos denuncias más por intentos y la jefa de Bomberos Antonella Barboza explicó que la maniobra se hizo en al menos 5 comercios. "Llamaban y se hacían pasar por Esteban Ferreira quien fue anteriormente jefe de Bomberos de Fray Bentos y pedían que pagarán para lograr una habilitacion. Barboza recordó que Bomberos no utiliza este método para comunicar denuncias y otorgar habilitaciones. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024