inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de February del 2020 a las 23:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sebastián Rodríguez culminó 3º en la General Individual

Gran actuación de Armonía Cycles en Rutas
Sebastián Rodríguez culminó 3º en la General Individual

Armonía Cycles, un club benjamín que dio que hablar en las fechas calendarios, en varias “Vuelta al Pueblo”, ganando Premios Sprinter y Cima y ahora le tocó distinguirse en la 2ª carrera más importante del país, Rutas de América.
El pasado 26 de febrero del 2020, quedó marcado a fuego para el ciclismo fraybentino, ya que el Armonía Cycles ganó la 4ª. etapa de Rutas de América mediante Andr´s Sebastián Rodríguez Gutiérrez y además el “Seba”, se convirtió en el líder de la clasificación general.
Al otro día, la 5ª fecha ganó su compañero de equipo Cristhian Gutiérrez y el joven sanducero Fernando Ortiz (defensor de la casaca del Armonía Cycles)  el jueves, llevó la malla de Promesa Olímpica.
En la última etapa de hoy, con la llegada a Montevideo, estuvo escapado Alexander Gutiérrez Goñi más de 200 kilómetros, pero fue tomado antes de ingresar a la capital.
Finalmente en la Clasificación General Individual Andrés Sebastián Rodríguez culminó en el 3er. lugar del podio a 29 segundos (ganada por Agustín Moreira) y por equipos, Armonía Cycles terminó en el 5º lugar. El brasileño Erlan Aita (de C.C. Tacuarembó), ganó el Sprinter (5º-Cristhian Gutiérrez (Armonía-FB) y Lucas Gaday el Premio Cima, donde fue segundo el argentino que defiende a Armonía Cycles Francisco Viollaz. Pablo Anchieri, ganador del Premio Regularidad.-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024