inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de marzo del 2020 a las 23:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Estará durante 4 días.

Llega experto de UNESCO a Fray Bentos
Estará durante 4 días.

La intendencia de Río Negro informó que por decisión del Gobierno Departamental, del 9 al 13 de marzo llegará un experto de UNESCO al Sitio Patrimonial para aconsejar sobre el manejo del lugar.

“Tranquilidad, voluntad y decisión”, así denominó el Intendente Guillermo Levratto el arribo de un experto y asesor de UNESCO, que llega en las próximas horas a la ciudad, precisamente al Sitio Patrimonial Anglo, con el fin de aconsejar al sitio sobre la culminación y plan de manejo del bien, “la gran herramienta para manejar el Sitio”, afirmó quién a su vez es gestor del mismo, quién destacó las mejoras y la receptividad del organismo mundial, que sugiere y destaca avances y pendientes de la gestión.

A nivel de gestión destacó la calidad del equipo, y la valoración de UNESCO para el trabajo y la inversión desde el Estado, “sin perder de vista que es un Sitio Patrimonio de la Humanidad hay cosas compatibles que se pueden realizar y desarrollar”.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020