inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Se promulgó la LUC: Primera etapa de un proceso no concluido. .
La Ley de Urgente Consideración finalmente fue promulgada. En editoriales pasados y en oportunidad de comenzar su consideración en el plenario de la Cámara de Representantes, analizamos la misma. Y es necesario destacar, a fuerza de repetirlo, como se dio el proceso. El Frente Amplio tenía una clara postura, caracterizándola de inconstitucional, inoportuna y regresiva. En el Senado, que fue por donde ingresó, se dio la discusión general en esos términos. Luego vino el tratamiento en su Comisión Especial, que trajo como consecuencia un cambio respecto a la posición inicial: que era rechazar los 501 artículos por los motivos ya expuestos.  Las comparecencias de los colectivos sociales, de grupos de interés, de la academia y de organis...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de marzo del 2020 a las 06:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La obra civil está en la etapa final

Realizaron pruebas de circulación de ómnibus en Terminal de Young
La obra civil está en la etapa final

La arquitecta Cecilia Rodríguez, de la intendencia de Río Negro informó que la obra civil del edificio de la terminal de Young está finalizando y se ajustan temas que tienen que ver con el exterior del barrio.

“Habíamos coordinado con Empresa Vittori para hacer una prueba de circulación, de ingreso y egreso de los ómnibus, lo que hicimos esta mañana. Se hicieron pruebas de giro, evaluando la altura de los ómnibus y otras cuestiones para que la operativa se pueda desarrollar de la mejor manera, como corresponde" expresó.

Agregó que "esta fue la primera prueba; vamos a hacer alguna más, para ajustar aspectos técnicos y evaluar sugerencias que nos hizo llegar el Sr.Jorge Alfaro, propietario de Empresa Vittori".

Referente a la obra, Rodriguez expresó que "lo que están restando son detalles de terminación, alguna abertura, algo de pintura y fundamentalmente el área de estacionamiento vehicular”.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020