inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de March del 2020 a las 06:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un hombre fue formalizado por la justicia por violencia doméstica agravada.

Le colocaron tobillera y prisión domiciliaria por violencia doméstica
Un hombre fue formalizado por la justicia por violencia doméstica agravada.

Un hombre estará un año con libertad vigilada y una tobillera electrónica colocada para evitar que se acerque a su pareja a quien agredió en estado alcohólico según lo denunciado por la víctima. 

Sobre las 22hs de lunes se recibió llamado en el 911 desde una finca ubicada en el barrio Las Canteras, donde requerían presencia policial. Personal de seccional Segunda encontró a un hombre mayor de edad de iniciales F.D.R.L. quien estaba fuera de sí desacatado y alcoholizado en el portón de su finca,  sin entrar en razón. Con autorización de su pareja D.L.O.D. los policías ingresan al patio previa evasivas lo trasladan hasta la seccional. 

Más tarde se presenta en la seccional la pareja brindando detalles de lo sucedido, y allí expresó que desde hacía un par de días atrás se venía dando el mal comportamiento con daño a varios objetos de la casa. En primera instancia se dispuso el retiro del hogar del hombre y la prohibición de comunicación por 180 días y custodia policial en la finca de la pareja. 

Tras intervenir la justicia este martes, se resolvió mediante oficio condenar a Floro David Romero Leguizamo como autor de un delito continuado de violencia doméstica agravado a la pena de doce meses de prisión a cumplirse bajo la modalidad de libertad vigilada. Durante los primeros 3 meses de la libertad vigilada, deberá cumplir arresto domiciliario desde la hora 21:00 a 06:00, con controles aleatorios, con prohibición por toda la condena de comunicación ni acercarse a un radio de 1500 metros, y además deberá colocarse una tobillera electrónica durante un año. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024