inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de March del 2020 a las 23:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizó audiencia en juzgado de familia

Caso de niña abusada: internación en INAU y restricciones
Se realizó audiencia en juzgado de familia

El caso de abuso de una niña de 11 años que viene siendo investigado por el Juzgado de Familia de Fray Bentos tuvo una instancia judicial en la tarde del lunes, donde se resolvió la internación de la niña en INAU y restricciones de acercamiento para el acusado. 

Tal como lo informó InfoRIO una niña de 11 años se arrojó del techo de su casa, con intenciones de auto eliminarse. Tras ser trasladada al hospital de Fray Bentos, el hecho llamó la atención de los médicos quienes al preguntar sobre el hecho tuvo el testimonio de la niña que hizo activar el protocolo previstos en estos casos.Tras dar aviso a INAU, y la justicia, se impuso medida de restricción para la niña. 

En el juzgado de familia este lunes se cumplió con la audiencia y se resolvió por la jueza Carol Ceraolo derivar el caso a la orbita penal y aplicar medidas de restricción de acercamiento para el acusado así como la internación de la niña, una hermana y un primo que vivían bajo el mismo hecho en INAU. La actuación fue de urgencia en primera instancia y ahora será Fiscalía la que lleve adelante la investigación del caso en la orbita penal. 

Seguramente se dispongan pericias así como los testimonios para luego si realizar la formalización de la causa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024