inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de March del 2020 a las 23:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La vicepresidenta de la República se refirió así a la renuncia del intendente de Soriano tras ser imputado por la Justicia.

Argimón celebró que el intendente Bascou renunciara al Partido Nacional
La vicepresidenta de la República se refirió así a la renuncia del intendente de Soriano tras ser imputado por la Justicia.

Beatriz Argimón dijo este martes que celebra la decisión del intendente de Soriano Agustín Bascou de renunciar al Partido Nacional.

“Todos los temas éticos repercuten en la interna de cualquier partido y en el nuestro muchísimo”, dijo la vicepresidenta de la República.

“Ustedes no saben lo que significa para un blanco estar en la órbita de la Comisión de Ética”, destacó Argimón.

Consultada sobre cómo tomó la renuncia de Bascou al Partido Nacional, Argimón agregó: “Yo celebro que haya renunciado al partido”.

El intendente de Soriano fue imputado por violar la ley de prendas al vender ganado de su propiedad que estaba en garantía para pagar deudas con un banco privado que lo había demandado por reiterados incumplimientos de pago.

Argimón también fue consultada acerca de la ley de urgente consideración que el gobierno enviará en breve al Paralamento y aseguró que se aprobaron cambios con respecto al borrador inicial.

(*) Extraído de Subrayado.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024