inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de March del 2020 a las 01:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

2 hombres fueron a prisión y otros 3 deberán fijar domicilio

A prisión por transporte de drogas
2 hombres fueron a prisión y otros 3 deberán fijar domicilio

A raíz del operativo anti drogas que detuvo a 5 personas que venían a Fray Bentos en un auto de alquiler transportando 1 kilo de pasta base, la justicia determinó prisión para 2 de ellos y la obligación de fijar domicilio para los otros 3.

La División Territorial I confirmó que luego de audiencia en Juzgado Letrado de Fray Bentos de Primer Turno se recibe oficio Nº 121/2020 donde se dispone para M. N. B. B. como "Autor Penalmente Responsable de un Delito de Transporte de Estupefacientes a la Pena de Tres (3) años de Penitenciaría".

En tanto mediante oficio Nº 122/2020 se dispone establecer como medida cautelar a D. V. P. "la prisión preventiva por el plazo de 180 días la que vencerá el principio el 16 de septiembre del 2020".

Finalmente en oficio Nº 123/2020 "se establece la libertad inmediata" a C. F., B. B. y G.B. disponiendo le como medida cautelar para todos ellos y por el plazo de sesenta (60) días lo establecido en el artículo 221 del CPP, consistente en el deber de fijar domicilio y no modificarlo sin dar comunicación de inmediato a este tribunal, la prohibición de salir sin autorización previa del ámbito territorial en este caso además departamental de Paysandú, y la retención de todos los documentos de viaje.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024