inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de marzo del 2020 a las 00:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

CECOED ampliado sesionó esta mañana

Comité de emergencia monitorea la situación
CECOED ampliado sesionó esta mañana

Ante la situación de emergencia sanitaria suscitada por la pandemia ocasionada por el Coronavirus, el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED), declarado en sesión permanente, se reunió esta mañana en sala Ruggia del edificio central de la Intendencia de Río Negro. En la sesión de hoy participaron, además de los representantes de las instituciones que constituyen el organismo, los coordinadores de bancada de los partidos políticos que integran la Junta Departamental y el Secretario Gral. de ADEOM.

Si bien el Comité Nacional de emergencias decretó la fase tres de la pandemia, al constatarse en el día de ayer dos casos de Coronavirus autóctono en Montevideo, en Río Negro no se han registrado casos, la situación está siendo permanentemente monitoreada y no ha ameritado variaciones con respecto a lo dispuesto por el CECOED en la anterior sesión. 

El presidente del organismo, el Intendente Guillermo Levratto, transmitió a la prensa las novedades, y señaló que “las medidas que se tomaron van en consonancia con las del Gobierno Nacional”: Suspensión de espectáculos públicos y no habilitación de privados, cierre de dependencias municipales con potencial aglomeración de público (museos, centros de atención turística y teatros). Asimismo, el jerarca informó que se procura regular el número de funcionarios en oficinas y espacios de mucha concentración de trabajadores como es el caso del corralón municipal. 

También se racionalizó la atención al público incentivando a que los contribuyentes puedan realizar sus trámites vía electrónica o telefónica. De igual modo, se han suspendido todas las actividades que impliquen cualquier tipo de reuniones (actos, dictado de cursos, talleres, etc.)

Fuente intendencia de Río Negro 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021