inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La Seguridad Social como desafío
Tener años, haber vivido cosas, ser testigo vivencial del pasado reciente permite mejorar la calidad de análisis, o por lo menos, creer que eso es así. En definitiva, lo subjetivo, los prejuicios, pueden contaminar cualquier escenario. De hecho, así sucede con todas las cosas. En mi caso además, durante buena parte de mi vida fui funcionario del BPS, me ha tocado pasar por diferentes sistemas y leyes, conocer el reclamo sincero y honesto de la población, así como hoy me toca intentar encontrar soluciones a dichos reclamos. Como quien dice, conozco los dos lados de ese complejo mostrador que se llama “seguridad social”. Los años también tienen esa característica dual, los escondemos o los utilizamos para fortalecer nuestra pretendida raz&oacu...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de mayo del 2015 a las 09:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Duro cruce en la Junta Departamental entre ediles

Junta Departamental con invitación a boxear
Duro cruce en la Junta Departamental entre ediles

Durante la noche de ayer, en la sesión ordinaria de la Junta Departamental se dio un duro cruce entre los ediles Nelson Márquez (Partido Nacional) y Alejandro Castroman (Partido Colorado). 

La situación se originó cuando se empezó a hablar de la falta de quorum de la última sesión ordinaria. En aquella oportunidad, cuando había el número mínimo para comenzar, el edil Márquez no quiso ingresar a sala y se quedó en la cafeteria de la Junta, dejando sin número en sala y la sesión no se realizó. Márquez anoche explicó porque no ingresó a modo de protesta por la falta de compromiso de los ediles, y denunció que Castroman lo había invitado a pelear. "La falta de quorum se dio por la falta de responsabilidad de los ediles y la actitud del edil Castroman fue lamentable invitandome a pelear" indicó.

Por su parte Castroman expresó "me molestó de sobremanera lo que hizo el edil, hacemos 200 km para venir a la sesion, por eso es mi calentura, en ese momento le hubiese pegado una trompada, pero como le falta un poco de huevo, se las ofrezco ahora mañana o cuando el quiera", finalizó el edil colorado. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017