inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de mayo del 2015 a las 09:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Duro cruce en la Junta Departamental entre ediles

Junta Departamental con invitación a boxear
Duro cruce en la Junta Departamental entre ediles

Durante la noche de ayer, en la sesión ordinaria de la Junta Departamental se dio un duro cruce entre los ediles Nelson Márquez (Partido Nacional) y Alejandro Castroman (Partido Colorado). 

La situación se originó cuando se empezó a hablar de la falta de quorum de la última sesión ordinaria. En aquella oportunidad, cuando había el número mínimo para comenzar, el edil Márquez no quiso ingresar a sala y se quedó en la cafeteria de la Junta, dejando sin número en sala y la sesión no se realizó. Márquez anoche explicó porque no ingresó a modo de protesta por la falta de compromiso de los ediles, y denunció que Castroman lo había invitado a pelear. "La falta de quorum se dio por la falta de responsabilidad de los ediles y la actitud del edil Castroman fue lamentable invitandome a pelear" indicó.

Por su parte Castroman expresó "me molestó de sobremanera lo que hizo el edil, hacemos 200 km para venir a la sesion, por eso es mi calentura, en ese momento le hubiese pegado una trompada, pero como le falta un poco de huevo, se las ofrezco ahora mañana o cuando el quiera", finalizó el edil colorado. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018