inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de marzo del 2020 a las 14:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Gobierno decretó cierre total de fronteras con Argentina a partir del martes 17

Uruguay cierra fronteras con Argentina
Gobierno decretó cierre total de fronteras con Argentina a partir del martes 17

El presidente Luis Lacalle Pou participó de una videoconferencia con mandatarios de América del Sur. El Gobierno decidió el cierre total de fronteras terrestre, fluvial y aérea con Argentina, desde el martes 17 a las 00:00 horas. 

Quedan exceptuados de esa decisión los ciudadanos uruguayos y residentes en Uruguay y el transporte de mercadería a Argentina, así como el ingreso de ayuda sanitaria. El mandatario informó que dialogó con el ministro de Defensa de Brasil, para procurar establecer algún tipo de control sanitario, lo que consideró difícil, porque se trata de frontera seca. 

En cuanto a la suspensión de vuelos provenientes de Europa a partir del viernes 20 a la hora 00:00, dijo que se analizan vías de regreso para miles de uruguayos, lo que es analizado por Cancillería, al tiempo que se recibió alguna propuesta del presidente de Colombia.

El presidente agradeció la labor de funcionarios públicos y privados. Habló del Uruguay solidario y reconoció a los uruguayos, que en momentos difíciles demuestran lo mejor de sí. Insistió en la importancia de minimizar al máximo las relaciones interpersonales y agradeció a los medios la comunicación por su trabajo en torno a este tema.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021