inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de marzo del 2020 a las 22:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Envia al personal a domicilio

IRN sólo con servicios esenciales
Envia al personal a domicilio

La intendencia de Río Negro informó que se resolvió mantener cerradas las oficinas para la atención personal en dependencias de la Intendencia o Municipios, continuando la prestación de servicios, mediante el mantenimiento de funcionarios de guardia administrativa rotativa, y además se garantiza la esencialidad de los servicios así como se exonera de la obligación de asistencia, hasta nuevo aviso, a los funcionarios y funcionarias pertenecientes al escalafón operativo de la Intendencia de Río Negro, los cuales deberán permanecer en su domicilio y a la orden y concurrir en las oportunidades que corresponda, al ser convocados por sus superiores jerárquicos.
Lea el comunicado:
Fray Bentos, 20 de marzo de 2020.-
VISTO: La evolución de la situación sanitaria constatada desde el pasado 13 de marzo de 2020 en el país y la región. – Expediente 2020-3554
RESULTANDO: Que este Ejecutivo Departamental, ha venido adoptando diversas resoluciones y órdenes de Servicio, atendiendo la emergencia constatada y tendiente a coadyuvar en la no propagación del virus COVID 19 y la tutela de la salud de los funcionarios de la Intendencia y de la población en general, en el marco de sus competencias y atendiendo las disposiciones de las Autoridades Nacionales con responsabilidad y competencia en la materia.
CONSIDERANDO: Lo dinámico de la situación registrada, y poniendo en principal valor la situación de salud de los funcionarios y la población en general, por sobre otro tipo de consideraciones de menor índole, se dispone lo que se dirá.
ATENTO A las facultades constitucionales y legales de que se encuentra investido, en especial el art.262 y 273 y ss. de la Constitución y art.35 numeral 24 de la Ley 9515, concordantes, complementarias y modificativas.-
EL INTENDENTE DE RIO NEGRO RESUELVE:
Artículo 1°) Mantener la vigencia de las resoluciones 520 del 17 de marzo de 2020 y 524 del 18 de marzo de 2020, en cuanto corresponda y no se modifique por la presente. –
Artículo 2°)  A partir del 21 de marzo de 2020 para el funcionamiento de la Intendencia, se dispone lo que se dirá:
a) se garantiza a la población la prestación de los servicios esenciales ya establecidos en la Resolución 524 del 18 de marzo de 2020 y otros que la Dirección General de Recursos Humanos establezca, atendiendo las circunstancias del caso y en el uso de sus facultades.
b) se mantienen cerradas las oficinas para la atención personal en dependencias de la Intendencia o Municipios, continuando la prestación de servicios, mediante el mantenimiento de funcionarios de guardia administrativa rotativa, de acuerdo a la realidad de cada área u oficina y en coordinación con la Dirección General de Recursos Humanos establecida en el Art.3 de la Resolución 524.
c) se exonera de la obligación de asistencia, hasta nuevo aviso, a los funcionarios y funcionarias pertenecientes al escalafón operativo de la Intendencia de Río Negro, los cuales deberán permanecer en su domicilio y a la orden y concurrir en las oportunidades que corresponda, al ser convocados por sus superiores jerárquicos.
d) Para trámites y consultas administrativas, durante el horario habitual de 8 a 14 horas de lunes a viernes, se mantiene la atención mediante el número telefónico 1935 y consultas@rionegro.gub.uy
e) Para situaciones que se consideren de emergencia, las comunicaciones y denuncias podrán realizarse al celular del CECOED número 099156493.
f) En las situaciones de los literales e) y f), se evaluará la situación y se brindarán las respuestas que corresponda, en el marco de la situación especial constatada y establecida y con las prioridades que correspondan.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021