inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de March del 2020 a las 22:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Envia al personal a domicilio

IRN sólo con servicios esenciales
Envia al personal a domicilio

La intendencia de Río Negro informó que se resolvió mantener cerradas las oficinas para la atención personal en dependencias de la Intendencia o Municipios, continuando la prestación de servicios, mediante el mantenimiento de funcionarios de guardia administrativa rotativa, y además se garantiza la esencialidad de los servicios así como se exonera de la obligación de asistencia, hasta nuevo aviso, a los funcionarios y funcionarias pertenecientes al escalafón operativo de la Intendencia de Río Negro, los cuales deberán permanecer en su domicilio y a la orden y concurrir en las oportunidades que corresponda, al ser convocados por sus superiores jerárquicos.
Lea el comunicado:
Fray Bentos, 20 de marzo de 2020.-
VISTO: La evolución de la situación sanitaria constatada desde el pasado 13 de marzo de 2020 en el país y la región. – Expediente 2020-3554
RESULTANDO: Que este Ejecutivo Departamental, ha venido adoptando diversas resoluciones y órdenes de Servicio, atendiendo la emergencia constatada y tendiente a coadyuvar en la no propagación del virus COVID 19 y la tutela de la salud de los funcionarios de la Intendencia y de la población en general, en el marco de sus competencias y atendiendo las disposiciones de las Autoridades Nacionales con responsabilidad y competencia en la materia.
CONSIDERANDO: Lo dinámico de la situación registrada, y poniendo en principal valor la situación de salud de los funcionarios y la población en general, por sobre otro tipo de consideraciones de menor índole, se dispone lo que se dirá.
ATENTO A las facultades constitucionales y legales de que se encuentra investido, en especial el art.262 y 273 y ss. de la Constitución y art.35 numeral 24 de la Ley 9515, concordantes, complementarias y modificativas.-
EL INTENDENTE DE RIO NEGRO RESUELVE:
Artículo 1°) Mantener la vigencia de las resoluciones 520 del 17 de marzo de 2020 y 524 del 18 de marzo de 2020, en cuanto corresponda y no se modifique por la presente. –
Artículo 2°)  A partir del 21 de marzo de 2020 para el funcionamiento de la Intendencia, se dispone lo que se dirá:
a) se garantiza a la población la prestación de los servicios esenciales ya establecidos en la Resolución 524 del 18 de marzo de 2020 y otros que la Dirección General de Recursos Humanos establezca, atendiendo las circunstancias del caso y en el uso de sus facultades.
b) se mantienen cerradas las oficinas para la atención personal en dependencias de la Intendencia o Municipios, continuando la prestación de servicios, mediante el mantenimiento de funcionarios de guardia administrativa rotativa, de acuerdo a la realidad de cada área u oficina y en coordinación con la Dirección General de Recursos Humanos establecida en el Art.3 de la Resolución 524.
c) se exonera de la obligación de asistencia, hasta nuevo aviso, a los funcionarios y funcionarias pertenecientes al escalafón operativo de la Intendencia de Río Negro, los cuales deberán permanecer en su domicilio y a la orden y concurrir en las oportunidades que corresponda, al ser convocados por sus superiores jerárquicos.
d) Para trámites y consultas administrativas, durante el horario habitual de 8 a 14 horas de lunes a viernes, se mantiene la atención mediante el número telefónico 1935 y consultas@rionegro.gub.uy
e) Para situaciones que se consideren de emergencia, las comunicaciones y denuncias podrán realizarse al celular del CECOED número 099156493.
f) En las situaciones de los literales e) y f), se evaluará la situación y se brindarán las respuestas que corresponda, en el marco de la situación especial constatada y establecida y con las prioridades que correspondan.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024