inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de marzo del 2020 a las 20:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Los casos de Coronavirus son en 5 departamentos

Son 110 personas con coronavirus
Los casos de Coronavirus son en 5 departamentos

Salinas actualizó los últimos datos relevados y confirmó que actualmente se registran 110 casos de personas con coronavirus COVID-19 en todo el país, cuatro de ellas permanecen internadas y no se registró ningún fallecido. Hasta el momento, son los departamentos con casos confirmados: Canelones, Colonia, Maldonado, Montevideo y Salto. “Nos encontramos en la misma fase epidemiológica que en el día de ayer”, aseguró.

Se firmó un convenio con las facultades de Medicina y Ciencias de la Universidad de la República y el Instituto Pasteur, para el desarrollo de test diagnósticos locales que se estiman estarán prontos en 30 días, indicó.

La secretaría de Estado aprobó un protocolo de protección para el personal y usuarios del Sistema Nacional Integrado de Salud, en acuerdo con el Comité de Gestión Intersectorial de Salud con referentes del PIT-CNT, gremios de la salud, ASSE, prestadores privados y emergencias móviles y la cámara de emergencias prehospitalarias.

Además, los ministerios de Salud, Relaciones Exteriores y Defensa Nacional acordaron un protocolo de cordón sanitario para evacuar personas que se encuentran en el puerto de Montevideo y se deban desplazar al Aeropuerto Internacional de Carrasco por razonas humanitarias. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021