inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Política en tiempos de pandemia
Siento que es necesario hablar fuerte y claro, la circunstancia que nos toca vivir lo exigen. Pero no basta con expresar nuestro pensamiento, si el destinatario acostumbrado a los 140 caracteres de los tuit y al facilismo irresponsable del Facebook (obviamente no siempre), no nos lee. Por tanto hagamos un esfuerzo para fomentar amigablemente lo que es la lectura de hoy. A partir del 1 de marzo comenzó un nuevo gobierno que interrumpe quince años de gobierno de una fuerza política. Si bien los intercambios de información comenzaron en diciembre, la verdadera transición comenzó el 1 de marzo. El respaldo ciudadano indica un oficialismo con mayoría parlamentaria en ambas Cámaras y obviamente ejerciendo el Poder Ejecutivo. Deben gobernar y nosotros queremos que les vaya bien....
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de marzo del 2020 a las 23:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ministerio del Interior recorrió el litoral

Larrañaga: La policía exhorta, pero el no salir depende de la población
Ministerio del Interior recorrió el litoral

El ministro del Interior, Jorge Larrañaga llegó a Fray Bentos en el marco de una recorrida que realiza por el litoral del país y analizó la situación del departamento, sus características y necesidades. 

Uno de los aspectos que preocupa es la pérdida de vacantes en el departamento que son 80 en los últimos años. En Río Negro hay más de 50 certificaciones médicas  permanentes, que es otro hecho que se busca frenar y tratar de solucionar de manera definitiva. 

Al ser consultado sobre la situación de coronavirus y las medidas del gobierno, remarcó que se "exhorta a la población a no salir de su casa" y aclaró que la policía no está facultada para detener a las personas. "Esto no es una lucha contra nadie en particular, si no contra la enfermedad". 

Al ser consultado sobre la posibilidad del decreto de cuarentena obligatoria y que la policía tenga que actuar Larrañaga afirmó que "el gobierno analiza todas las medidas... y nosotros actuamos sobre las decisiones adoptadas por el poder ejecutivo. No queremos  hacer futurologia sobre supuestos".

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020