inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de marzo del 2020 a las 17:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Así lo hizo saber en un comunicado

Sindicato Médico de Río Negro insta a no reunirse
Así lo hizo saber en un comunicado

SIMEDRIN (Sindicato Médico de Río Negro de FEMI) emitió un comunicado preocupado por "la falta de concientización de realizar medidas preventivas por parte de la población" por el coronavirus. 

En el mismo se establece que se ve "todavía hay gente que pasea en la rambla de Fray Bentos, se juntan en las plazas, en “el AFE de Young”, en los bares, que celebra fiestas privadas, que pasean con los niños...". Por eso piden encarecidamente como medida fundamental quedarse en sus casas. 

Lea el comunicado:

Río Negro, 22 de Marzo de 2020

Comunicado a la población de Río Negro.

Los médicos del  Sindicato Médico de Rio Negro - FEMI , frente a las actual situación de Pandemia por Coronavirus y las medidas que se están implementando en nuestro país para combatirla,  y especialmente en las localidades de nuestro departamento expresa la  profunda preocupación por la falta de concientización de realizar medidas preventivas por parte de la población.

El distanciamiento social es la principal medida demostrada para evitar hoy menos contagios , pero todavía hay gente que pasea en la rambla de Fray Bentos,  se juntan en las plazas, en “el AFE de Young”, en los bares, que celebra fiestas privadas , que pasean con los niños …

Existe un gran compromiso de todos los que formamos parte del equipo de salud en todas las instituciones publicas y privadas del departamento, para  garantizar la adecuada atención a todos los usuarios, basados en protocolos del MSP y adecuados a cada organización.

El distanciamiento social es la principal medida para evitar que el sistema de salud colapse

Gracias por los aplausos hacia el equipo de la salud, hoy es tiempo de gestos, de ser solidarios, de cuidarnos, de cuidarse y de que nos cuiden. 

Por favor les pedimos que se Queden en CASA!

Comisión directiva de SIMEDRIN



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021