inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro está mejor
El próximo domingo se harán las elecciones departamentales, Intendente y Ediles, y los Concejos municipales, Alcalde y Concejales. Río Negro tiene tres municipios, por ello para nosotros es fundamental  que se voten las dos papeletas, la más grande que es Intendente y Junta Departamental y la más pequeña para  Alcaldes y Concejales. Para ser más precisos en Young, Nuevo Berlín y San Javier se deben introducir al sobre dos listas . Y ambas deben ser del mismo lema para que el voto no se anule, no hay voto cruzado entre partidos políticos. El sublema  Frente Río Negro tiene 8 listas: la 64, Compromiso Barrial, encabezada por Dogomar Banegas; 150, Espacio Abierto, primer titular Alberto Rivero; 2121, Asamblea Uruguay, Jorge Burgos; 3311, Casa Grande, Susa...
Leer más...

Unidos

Lunes 21: 18:30 hs.

Zapatos rojos y los siete enanos

Viernes 18: 19:30 hs

Sábado 19: 19:30 hs

Domingo 20: 16:00 hs.

Lunes 21: 16:00 hs.

Martes 22: 16:00 hs.

Tenet

Viernes 18: 22:00 hs.

Sábado 19:  22:00 hs.

Domingo 20: 21:00 hs.

Lunes 21: 21:00 hs

Martes 22: 21:00 hs.

Scooby

Domingo 20 : 18:30 hs.

Martes 22: 18:30 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de marzo del 2020 a las 22:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se debieron tomar medidas sanitarias en el lugar

Mujer argentina expuesta al Coronavirus entró a Uruguay por el puente San Martín
Se debieron tomar medidas sanitarias en el lugar

Una mujer argentina ingresó a Uruguay por el puente San Martín y debió aplicarse medidas sanitarias, ya que ella había ido a Argentina en el viaje de Buquebus que quedó en cuarentena por que un joven con resultado positivo, viajó sin ninguna protección exponiendo a las 400 personas que viajaban allí. 

Está mujer pudo ingresar a Uruguay porque tiene residencia y ciudadanía legal por lo que su ingreso no podía prohibirse. La duda que queda es que contacto tuvo en Argentina y porque motivo decidió volver a Uruguay cuando el viernes se había ido a su país. 

Mediante "la aplicación de las medidas sanitarias y de seguridad adecuadas se procedió a su traslado a su casa con cuarentena" expresó el director Departamental de Salud Andres Montaño a InfoRIO. Montaño confirmó que la mujer no presenta síntomas. Asimismo InfoRIO supo que se hizo la comunicación a la dirección Departamental de Salud de Maldonado que controlará que se cumpla la cuarentena y se hagan test a los contactos. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020