inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Política en tiempos de pandemia
Siento que es necesario hablar fuerte y claro, la circunstancia que nos toca vivir lo exigen. Pero no basta con expresar nuestro pensamiento, si el destinatario acostumbrado a los 140 caracteres de los tuit y al facilismo irresponsable del Facebook (obviamente no siempre), no nos lee. Por tanto hagamos un esfuerzo para fomentar amigablemente lo que es la lectura de hoy. A partir del 1 de marzo comenzó un nuevo gobierno que interrumpe quince años de gobierno de una fuerza política. Si bien los intercambios de información comenzaron en diciembre, la verdadera transición comenzó el 1 de marzo. El respaldo ciudadano indica un oficialismo con mayoría parlamentaria en ambas Cámaras y obviamente ejerciendo el Poder Ejecutivo. Deben gobernar y nosotros queremos que les vaya bien....
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de marzo del 2020 a las 22:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se debieron tomar medidas sanitarias en el lugar

Mujer argentina expuesta al Coronavirus entró a Uruguay por el puente San Martín
Se debieron tomar medidas sanitarias en el lugar

Una mujer argentina ingresó a Uruguay por el puente San Martín y debió aplicarse medidas sanitarias, ya que ella había ido a Argentina en el viaje de Buquebus que quedó en cuarentena por que un joven con resultado positivo, viajó sin ninguna protección exponiendo a las 400 personas que viajaban allí. 

Está mujer pudo ingresar a Uruguay porque tiene residencia y ciudadanía legal por lo que su ingreso no podía prohibirse. La duda que queda es que contacto tuvo en Argentina y porque motivo decidió volver a Uruguay cuando el viernes se había ido a su país. 

Mediante "la aplicación de las medidas sanitarias y de seguridad adecuadas se procedió a su traslado a su casa con cuarentena" expresó el director Departamental de Salud Andres Montaño a InfoRIO. Montaño confirmó que la mujer no presenta síntomas. Asimismo InfoRIO supo que se hizo la comunicación a la dirección Departamental de Salud de Maldonado que controlará que se cumpla la cuarentena y se hagan test a los contactos. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020