inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Política en tiempos de pandemia
Siento que es necesario hablar fuerte y claro, la circunstancia que nos toca vivir lo exigen. Pero no basta con expresar nuestro pensamiento, si el destinatario acostumbrado a los 140 caracteres de los tuit y al facilismo irresponsable del Facebook (obviamente no siempre), no nos lee. Por tanto hagamos un esfuerzo para fomentar amigablemente lo que es la lectura de hoy. A partir del 1 de marzo comenzó un nuevo gobierno que interrumpe quince años de gobierno de una fuerza política. Si bien los intercambios de información comenzaron en diciembre, la verdadera transición comenzó el 1 de marzo. El respaldo ciudadano indica un oficialismo con mayoría parlamentaria en ambas Cámaras y obviamente ejerciendo el Poder Ejecutivo. Deben gobernar y nosotros queremos que les vaya bien....
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de marzo del 2020 a las 23:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dirección de Medio Ambiente exhorta a evitar acumular residuos no domiciliarios en contenedores

Instan a no acumular residuos en contenedores
Dirección de Medio Ambiente exhorta a evitar acumular residuos no domiciliarios en contenedores

En estos días se vienen observando conductas no apropiadas por parte de algunos pobladores en el mantenimiento adecuado y ordenado de los contenedores de residuos domiciliarios. En varios casos se han visto desbordados por otro tipo de residuos, que se ha informado en reiteradas ocasiones no deben introducirse en los mismos. Se han encontrado residuos de poda, de objetos y equipamientos que no corresponden ser eliminados en estos contenedores, atentando contra el normal funcionamiento de los recipientes, haciendo complicado el vaciado de los mismos y originando molestias a todo el barrio por desborde de basura en las esquinas.

Por este motivo se vuelve a recordar y exhortar a toda la población que no se deben eliminar residuos no domiciliarios en los contenedores, estos son exclusivamente para residuos domiciliarios, especialmente orgánicos y pequeños.

Se pide a la población que colabore en el mantenimiento de la limpieza de la ciudad, especialmente ante la emergencia sanitaria que vive todo el país.

Se recomienda no realizar limpieza de patios, galpones, depósitos etc. durante estos días, que generen deshechos de gran volumen que haga difícil su retiro. 

La Dirección de Higiene, Bromatología y Medio Ambiente en Young mantiene el servicio de recolección en camión abierto para este tipo de residuos, pero no se está atendiendo la demanda particular a través de llamados telefónicos del vecino, si se hace una recorrida por día y se va retirando lo que se encuentra. Recuerda a su vez, que, en caso de tener la necesidad impostergable de desprenderse de residuos de gran volumen, lo hagan especialmente en primeras horas de la mañana y no es necesario que sean colocados al lado de los contenedores y menos dentro de ellos.

Se agradece profundamente la colaboración para evitar la acumulación de basura en la ciudad en un momento tan especial.

Fuente intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020